Nueva Oficina Sanap Eventos en Santander

Written by

Sanap Eventos refuerza el servicio de atención a sus clientes en el norte de España con la apertura de una nueva oficina en Santander, situada en Barrio Valmoreda 6, Oruña de Pielagos, consolidando así su expansión a todo el territorio nacional.

Desde esta nueva oficina el departamento comercial de Sanap Eventos reforzará la atención en Cantabria, País Vasco y Asturias. Un equipo de profesionales en el sector atenderá de manera personalizada a los clientes de la zona, ofreciendo siempre el mejor producto de sanitarios portátiles y servicios añadidos.

El objetivo de Sanap Eventos es ofrecer una atención integral a sus clientes. La empresa, que actualmente cuenta con centros en Galicia, Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla La Mancha, trabaja desde 2002 en el alquiler, mantenimiento y limpieza de sanitarios portátiles, remolques sanitarios VIP y alquiler de lavamanos portátil, que satisfacen las exigencias de nuestros clientes, siempre con el compromiso de la mejor solución por el precio más adecuado.