Alquiler sanitarios portátiles Lugo

Alquiler sanitarios portátiles LugoAlquiler sanitarios portátiles Lugo es nuestra labor e ilusión para seguir creciendo día a día. Ofrecemos este servicio a aquellos clientes que tienen una necesidad específica y ellos a su vez cubren una necesidad que les requieren sus eventos como festivales, conciertos, concursos, eventos deportivos etc.

¿Qué ofrecemos a estos clientes? Ofrecemos el alquiler, mantenimiento y limpieza de sanitarios portátiles, remolques sanitarios VIP y lavamanos portátil para satisfacer sus necesidades y poder tener una comodidad y seguridad a la hora de realizar eventos de cualquier tamaño, aportándoles varias opciones que se puedan adaptar a lo que están buscando.

Para el servicio de alquiler sanitarios portátiles Lugo podemos ofrecer variedad de productos a nuestros clientes (baños, urinarios, remolques y lavamanos portátiles). Al ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre qué tipo de productos le conviene para su evento.

Dentro de esta cartera de productos para el alquiler sanitarios portátiles Lugo, contamos con remolques sanitarios móviles de lujo que disponen de todas las comodidades y confort necesarios para el evento. Cada remolque dispone de dos dependencias independientes, uno para señoras y otra para caballeros con WC´s de porcelana y lavamanos.

Durante el evento, una persona correctamente uniformada mantiene los servicios en perfecto estado y atiende a los invitados. Estos remolques están totalmente equipados con todo lo necesario para su comodidad y confort.

Actualmente estamos trabajando en Galicia, Extremadura, Andalucía, Madrid y Castilla La Mancha, y damos servicio al resto de España a través de diferentes acuerdos con empresas del sector.

Para cualquier consulta sobre nuestro servicio de alquiler sanitarios portátiles Lugo, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico adminstraciongalicia@sanapeventos.com, llamándonos al teléfono al 981 53 54 72 o al teléfono móvil 607 63 90 98.Visítenos en Sanap Evento encontrará el aseo que necesita para su evento. ¡Le esperamos!