Alquiler sanitarios portátiles Cádiz

Alquiler sanitarios portátiles CádizAlquiler sanitarios portátiles Cádiz es nuestro servicio principal, ya que, desde 2002 damos servicio a numerosos clientes que necesitan estos productos para tener una comodidad, seguridad y calidad en sus eventos, ya sean sociales, religiosos, deportivos, empresariales, etc.

Sanap Eventos se encarga del alquiler, mantenimiento y limpieza de sanitarios portátiles, remolques sanitarios VIP y lavamanos portátil para satisfacer todas las necesidades que tienen las empresas o clientes que realizan eventos de cualquier tamaño o índole dando un asesoramiento sobre qué tipo de productos puede ser el ideal para su evento.

Dentro de nuestro servicio de alquiler sanitarios portátiles Cádiz podemos encontrar diferentes productos que ofrecemos a nuestros clientes (baños, urinarios, remolques y lavamanos portátiles).

Todos los baños portátiles están construidos en polietileno de alta densidad, lo que, garantiza una gran robustez y seguridad con un bajo peso y facilitando una limpieza y desinfección eficaz del baño. Además no precisan de conexión a la red de saneamiento ni a la red de agua. Estos productos de gran calidad aseguran un gran servicio de alquiler sanitarios portátiles Cádiz.

Respecto al servicio de mantenimiento, contamos con un gran equipo y personal profesional, especializado para la limpieza, vaciado de los baños y remolques utilizando marcas de calidad. En este servicio también nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en aspectos de horarios, fechas y ubicaciones de estos productos alquilados.

Si está promoviendo un evento de cualquier índole y necesita alquilar baños, urinarios, remolques o lavamanos portátiles puede confiar en la gran calidad de nuestros productos, y la garantía de éxito que da nuestro servicio de alquiler de sanitarios Cádiz.

Para cualquier tipo de consulta puede contactar con nosotros mediante correo electrónico administracionsevilla@sanapeventos.com, por teléfono al 954 144 000 o al teléfono móvil 627 429 404. Nos encontramos en el Polígono Industrial de Itálica (Sevilla), nave nº6. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano.