Alquiler sanitario para eventos Jaén

Alquiler sanitario para eventos JaénAlquiler sanitario para eventos Jaén. Sanap Eventos ofrece un servicio muy completo de alquiler de sanitarios portátiles para cualquier evento, en los que, poder dar a los asistentes o invitados una mayor comodidad mediante unos productos sanitarios de gran calidad fabricados en polietileno de gran densidad que garantiza una mayor robustez con bajo peso.

En nuestra gama de productos para el alquiler sanitario para eventos Jaén podemos encontrar:

  • Baños portátiles. Dentro de esta categoría podemos encontrar varios modelos: un modelo para minusválidos, otro para niños, algunos baños estándar como la “Cabaña Luxor” y el “As Evento” y un baño VIP con mayores prestaciones y más comodidades.
  • Lavamanos portátiles con una bomba que, accionada con el pie, suministra agua de inmediato. Cada lavamanos cuenta con dos puestos.
  • Urinarios portátiles: para los caballeros que deseen este tipo de inodoro.
  • Remolques sanitarios de lujo: Este producto dispone de todas las comodidades y confort
  • necesarios para su evento, se instalan sin obras y dispone de dos dependencias, uno para caballeros y otro para señoras.

Tras el montaje de los sanitarios portátiles, nuestros profesionales se encargarán del servicio de mantenimiento y limpieza para que usted no se preocupe por nada y pueda dedicarse al 100% a su actividad en el evento, ya que, nuestro personal se encargará de todo hasta el último detalle.

Si usted busca una empresa que pueda ofrecerle un servicio de alquiler sanitario para eventos Jaén de gran calidad, nosotros tenemos la experiencia y la capacidad para poder garantizar el éxito en su evento.

Para cualquier consulta sobre el servicio de alquiler sanitario para eventos Jaén puede contactar con nosotros a través del correo electrónico administracionsevilla@sanapeventos.com o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono al 954 14 40 00 o al teléfono móvil 627 429 404. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.