Alquiler sanitario para eventos Granada

Alquiler sanitario para eventos GranadaAlquiler sanitario para eventos Granada es el proyecto en el que estamos inmersos desde el año 2002, proyecto que llevamos a cabo con mucha ilusión y en el que trabajamos para mejorar nuestros servicios día a día.

Nuestros sanitarios portátiles son cabinas equipadas con un baño y un lavabo que almacena los residuos que se depositan en él, almacenándose en su interior sin producir malos olores gracias a los materiales de limpieza utilizados. Los sanitarios portátiles pueden acompañarse de lavamanos u otros accesorios dependiendo del modelo que el cliente desee alquilar.

Sanap Eventos contamos con una amplia gama de productos para el alquiler sanitario para eventos Granada que podemos instalar en la ubicación, día y horario que convenga al cliente. Todos nuestros sanitarios portátiles cumplen con todas las normativas vigentes y los estándares más exigentes del mercado.

Uno de nuestros productos más lujoso es el remolque sanitario VIP que dispone de todas las comodidades y confort necesarios para el evento que usted desee realizar. Se instalan sin obras y dispone de dos dependencias, una para señoras y otra para caballeros y cuenta con wc´s con taza de porcelana, lavamanos y en el caso del aseo de caballero cuenta con urinarios.

Para este servicio de alquiler sanitario para eventos Granada, una persona de nuestra empresa, correctamente uniformada, mantendrá durante todo el evento los aseos en perfecto estado y atiende a los invitados, así como resolver cualquier incidencia que pudiese ocurrir. Somos grandes profesionales y estamos a su total disposición para apoyarles en sus eventos.

Pida presupuesto de nuestros servicios de alquiler sanitario para eventos Granada enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección administracionsevilla@sanapeventos.com o llamándonos al teléfono 954 14 40 00 o al teléfono móvil 627 42 94 04. Nuestro equipo de expertos le ayudará a resolver todas sus dudas.