Alquiler sanitario para eventos Córdoba

Alquiler sanitario para eventos CórdobaAlquiler sanitario para eventos Córdoba. Sanap Eventos se dedica desde el año 2002 al alquiler, mantenimiento y limpieza de sanitarios portátiles para facilitar la creación del evento al cliente, así como, realizar un servicio de comodidad para todos los que asisten a dicho evento.

Nuestro objetivo principal y primordial es la satisfacción del cliente, por ese motivo trabajamos duro día a día. No solo nos dedicamos a prestar un servicio, nosotros vamos más allá proporcionándole al cliente todo aquello está a nuestro alcance para que los sanitarios portátiles se encuentren en perfecto estado y en el lugar y tiempo determinado, por lo que, nuestros trabajos son puntuales y serios.

Nuestra misión es seguir creciendo, mejorar cada día nuestro servicio de alquiler sanitario para eventos Córdoba y de los servicios de mantenimiento y limpieza. Para ello, contamos con el mejor equipo profesional y el personal más cualificado para llevar a cabo un mantenimiento continuo de los productos y una limpieza exhaustiva de los baños, lavamanos, remolques de lujo o urinarios portátiles.

Sabemos que nuestro trabajo conlleva una responsabilidad dentro de la organización y gestión del evento, pues, del estado de estos baños o remolques sanitarios depende una parte de la imagen que puede ofrecer dicho evento. Por eso, nuestro trato hacia el cliente es de total compromiso para garantizar el estado óptimo de nuestros productos alquilados y la funcionalidad perfecta en todo momento. Si usted necesita un servicio de alquiler sanitario para eventos Córdoba, somos su solución, confíe en nosotros.

Para cualquier consulta sobre el servicio de alquiler sanitario para eventos Córdoba puede contactar con nosotros mediante correo electrónico administracionsevilla@sanapeventos.com o por teléfono al 954 14 40 00 o al teléfono móvil 627 429 404. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano. Le esperamos.