Alquiler de wc químicos Almería

Alquiler de wc químicos AlmeríaAlquiler de wc químicos Almería es uno de los servicios que Sanap Eventos ofrece a todos sus clientes, ya que, los wc portátiles son nuestro principal producto.

Éstos son productos de primera calidad construidos en polietileno de alta densidad que garantiza una gran robustez con bajo peso, una correcta limpieza y más fácil desinfección del mismo. Además, estos wc portátiles no precisan de conexión a la red de saneamiento ni tampoco a la red de agua.

Dentro de este servicio de alquiler de wc químicos Almería contamos con muchas variantes de productos:

  • Por un lado, tenemos el wc portátil simple para eventos como festivales o conciertos que necesitan un número elevado de baños portátiles y simples.

  • Por otro lado, contamos con la cabaña luxor que es un wc más completo con lavamanos y con más recursos que el simple.

  • Para un cliente más especial, contamos con la posibilidad de alquilar nuestro wc portátil VIP, que es un sanitario con un aspecto moderno, sistema de recirculación de fluidos mediante bomba y lavamanos incorporado. Además, cuenta con un espejo y un perchero.

  • Por último, contamos con baños portátiles especiales para minusválidos. Y también un baño más pequeño para niños para poder cubrir las necesidades de todos los públicos a los que un evento puede llegar.

Este servicio de alquiler de wc químicos Almería está complementado con otros servicios como el de mantenimiento o limpieza de estos baños portátiles.

Para cualquier tipo de consulta sobre el servicio de alquiler de wc químicos Almería puede contactar con nosotros mediante correo electrónico administracionsevilla@sanapeventos.com o por teléfono al 954 14 40 00 o al teléfono móvil 627 42 94 04. Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano.