Alquiler de baños portátiles Madrid

Alquiler de baños portátiles MadridAlquiler de baños portátiles Madrid. ¿Alguna vez te has preguntado qué son los sanitarios portátiles? Es muy sencillo, consisten en cabinas equipadas con un WC que almacenan los residuos en su interior pero no desprenden ningún tipo de olor gracias a los desinfectantes que se utilizan durante su mantenimiento. Además, según el tipo de alquiler de baños portátiles Madrid que usted quiera realizar, podrá disponer de otro tipo de accesorios que le añaden valor a nuestros baños portátiles en cualquier evento.

Sanap evento dispone de un amplio catálogo en alquiler de baños portátiles Madrid y sus diferencias se encuentran en sus dimensiones, su funcionalidad y sus accesorios.

En nuestra página podrá descubrir algunos como por ejemplo:

-As eventos: este sanitario portátil no precisa conexión a la red de saneamiento ni a la red de agua y está realizado en polietileno. Como accesorios, podemos ver que tiene espejo metálico, puertas con medidas especiales, rejillas de ventilación, soporte para papel higiénico e incluso placa identificativa. Todo ello, avalado por la garantía en desinfección y mantenimiento que damos en nuestros servicios.

-Sanap vip: este sanitario portátil también está fabricado en poliuretano y posee un aspecto moderno pero simple. El sistema que se utiliza en este tipo de baño es el de recirculación de fluidos mediante bomba.

Posee varios complementos que lo diferencian del resto, por ejemplo, tiene un lavamos incorporado con lo cual, su comodidad es mayor, además, dispone de espejo y perchero que lo hacen muy funcional para determinados eventos, como por ejemplo conciertos que podamos ofrecer o incluso para instalar en las playas proporcionando así una mayor comodidad de nuestros bañistas.

También se alquilan lavamanos individuales por si prefiere tenerlo separado del baño. Esto será muy útil en espacios donde haya niños, ya que pueden lavarse las manos sin necesidad de ocupar el baño.

Visite nuestra página web y conozca todos nuestros servicios y productos de alquiler de baños portátiles Madrid.