Alquiler de baños portátiles Granada

Alquiler de baños portátiles GranadaAlquiler de baños portátiles Granada es nuestro trabajo y la pasión que nos hace seguir hacia adelante para crecer como empresa mediante nuestros servicios de alquiler y venta de sanitarios portátiles.

En Sanap Eventos contamos con una amplia gama de productos sanitarios portátiles y en el apartado de los baños portátiles contamos con varios modelos como son:

  • AS Evento, un baño portátil simple con gran calidad.
  • Cabaña Luxor, que es un baño portátil más completo con lavamanos.
  • Sanap VIP, un baño portátil más moderno, muy completo, con más prestaciones y con recirculación de fluidos.
  • Minusválido AS, un baño especializado para personas con algunas dificultades.
  • WC Infantil, un baño portátil de un tamaño más pequeño a los demás para los niños.

Si está pensando en llevar a cabo un evento, puede confiar en nosotros para el alquiler de baños portátiles Granada, ya que, nuestro profesional personal se encarga tanto de la instalación como del mantenimiento y limpieza de los baños portátiles que usted alquile.

En Sanap Eventos estamos totalmente capacitados para ofrecer nuestros servicios a todo tipo de eventos o instalaciones de larga duración como por ejemplo para el sector de la construcción y obras civiles. En el servicio de alquiler de baños portátiles Granada para eventos masivos, ya sean de gran o pequeña escala, ofrecemos soluciones personalizadas e integrales a cada uno de nuestros clientes y si fuese necesario buscamos soluciones inmediatas para solventar cualquier problema que haya podido ocurrir.

Para cualquier tipo de consulta sobre el servicio de alquiler de baños portátiles Granada, pedir presupuesto o realizar una sugerencia, puede contactar con nosotros mediante correo electrónico administracionsevilla@sanapeventos.com o llamando al teléfono fijo 954 14 40 00 o al teléfono móvil 627 42 94 04. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano.