Alquiler de baños portátiles A Coruña

Alquiler de baños portátiles A CoruñaAlquiler de baños portátiles A Coruña. En Sanap eventos tenemos una misión principal, hacer que su satisfacción al contratar nuestros servicios sea completa. Es por este motivo, que trabajamos codo a codo y de forma totalmente personalizada con nuestros clientes para que todo quede a la altura de sus expectativas.

En cuanto al alquiler de baños portátiles A Coruña trabajamos con todo tipo de clientes (ya sean empresas o particulares), con todo tipo de eventos (eventos multitudinarios, eventos mediados, eventos pequeños…) y sin necesidad de un mínimo de días (eventos para un largo o corto periodo de tiempo). Siempre desarrollando el mejor servicio y ofertando la mejor solución en función del tipo de evento.

En Sanap eventos queremos que el evento que vaya a realizar sea todo un éxito, es por ello, que además de los convencionales alquiler de baños portátiles A Coruña, contamos con remolques de lujo. ¿Nunca había oído hablar de ello? Os exponemos nuestra propuesta:

-Sanap luxury: este es uno de nuestros productos estrellas, ya que se trata de un remolque sanitario móvil de lujo, que dispone de todas las comodidades y el confort que usted necesita si quiere realizar un evento importante. Estos son instalados sin necesidad de hacer obras y son adaptados al lugar que solicite nuestro cliente.

Sin duda, esto cambia la concepción de baño portátil que todos tenemos, ya que aquí olvidarás que no es un baño fijo gracias a sus preciosos acabados y multitud de complementos.

¿Qué ofrecen estos remolques? Disponen de dos dependencias, uno para hombres y otro para mujeres. En el primero, encontrará un WC con una taza de porcelana además de tres urinarios y un lavamanos. En el segundo caso, hay dos lavamanos y tres servicios WC’s con taza de porcelana. Cuentan con suelos laminados de parqué, agua corriente, música ambiental, pantalla de plasma y muchos más accesorios que harán de este un lugar de máxima comodidad.

Nuestro alquiler de baños portátiles A Coruña será un gran éxito para su evento.